Natacha Elmir
Barcelona Wedding Photographer

Sobre mi

Me llamo Natacha Elmir y me dedico a la fotografía de bodas en Barcelona, Catalunya y en toda la península. 

Finalicé mis estudios de fotografía en la prestigosa Escuela IDEP, en Barcelona. La fotografía es mucho más que un trabajo para mí. Es una manera de ver, de sentir y de vivir. Y cada pareja es un mundo, igual que cada boda.

Me encanta y me inspiro mucho en el cine, la pintura (sobre todo el renacimiento y el surrealismo), el teatro, la música, el baile y mucho más. Y todos estos elementos se ven reflejados de alguna manera en mis trabajos.


Mi forma de trabajar

Llegar a capturar la esencia de los novios, sus peculiaridades y sus momentos mas alegres e íntimos sin hacerles posar y sin ser nunca intrusiva o demasiado visible, no es tarea fácil, es un arte. Pero mi experiencia y pasión me llevan a cultivar este arte y las herramientas necesarias para poder fotografiar todos los detalles importantes de una boda, desde las miradas, las sonrisas, las lágrimas, las caricias, las relaciones personales y las historias de amor, tratando cada boda como algo personalizado, diferente y único.

Todas las bodas las hago yo personalmente y normalmente un segundo fotógrafo me acompaña. Entre los dos hablamos 6 idiomas fluidamente : Castellano, Inglés, Italiano, Árabe, Francés y Catalan.  Mi filosofía y forma de trabajo me llevan a catalogarme como fotoperiodista artística, es decir, me alejo al máximo de los estándares y poses habituales, busco la esencia del momento tratando de transmitir emociones de manera auténtica y natural con un toque artistico.

Para mantener una calidad alta de trabajo para cada boda, me dedico enteramente a las necesidades de cada pareja, adaptando las ofertas según lo que cada pareja requiere. Y por eso es muy importante tener una reunión por Whatsapp Call, Skype o en persona para mejor decidir si encajamos.

Mencantaria conocerte!

Using Format